jueves, 6 de junio de 2013

Máscaras??? Noooo!!! Manoos!!!




Bueno esta clase la vamos a usar en la decoración de las máscaras, pero como siempre tengo que marcar la diferencia y yo no tengo máscara, no tengo nada de hecho. Como había hablado en mi entrada anterior, yo había conversado con la profesora Erna acerca de esto, y como tocó un día frío me propuso realizar una mano de yeso (ya que al mojar el yeso y ponérselo en la cara da mucho frío).
estamoosss de cabezaaa porque somos diferentes!!

La marceee
la marceee
 
Al principio me fueron guiando mis compañeras y comencé a cortar con tijeras delgadas láminas de yeso, para después mojarlas en agua fría y ponérmelas en mi mano izquierda, al principio todo bien, pero llegó el momento de acomodarlas y me di cuenta que necesitaba mis dos manos libres para eso, es por ello que al verme en apuros mi compañera Marce Tapia me ayudó y me puso las láminas de yeso en mi mano izquierda.

Pasado el tiempo y al ver que se secaba comencé a mover un poco la mano para que se despegara, me di cuenta que era un poco complicado y ahí es cuando mis compañeras se acordaron que debía aplicarme vaselina previamente para que al sacar la mano fuera algo más sencillo, por esto un par de dedos salieron dañados en el acto quedando ligeramente chuechos.

Pero bueno finalmente la mano tenia forma de mano que es lo importante y tenía todo sus dedos.

Bueno, después con la mano ya seca en mi casa la pinté, la verdad no la encuentro muy linda ya que no tenía los materiales necesarios, aún no sé si la voy a hacer de nuevo o si voy a arreglar la misma, de mi punto de vista quedaría bastante más bonita si hago una nueva, pero la mía también tiene arreglo así que le preguntaré la opinión a alguien más experto que arte que yo, o sea cualquier persona.  Bueno mi mano la pinté con colores naranjos, rojos y rosados, la verdad al principio era solo por ponerle colores pero después me di cuenta que la mano era pasional, con esos colores tan vivos expresaba mucho más.

Bueno esta experiencia de hacer la mano fue muy entretenida, muy chistosa, la verdad me reí súper harto con mis compañeras, y la verdad hacer algo diferente al resto del curso me gustó aún más porque siempre me ha gustado destacarme por ser diferente al resto.

Todavía no se me ocurre que podríamos hacer con estas máscaras, una especie de show, explicar porque las dibujamos y decoramos así, o simplemente para sacarse fotos como es de costumbre en esta asignatura, la verdad no se me ocurre, ojalá sea algo entretenido e innovador, como han sido el resto de las clases de Estrategias, bueno lo que sea estoy segura que sacará más de una risa a más de alguno, ya que solo el hecho de compartir algo hace que sea un momento grato.

Y bueno ahí están mis 500 palabras del día de hoy ojalá les gusten, porque escribirlas es bastante tedioso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario