jueves, 6 de junio de 2013

BlogBlogBlogBlog!


Esta clase era para recuperar la otra perdida por el imprevisto de no tener sala de computación, yo como siempre despistada llegué tarde por lo que solo alcance a hacer el blog y no entendí mucho el proceso de edición, ya sea el diseño, estructura, etc., y menos entendía que era un blog, claro muchas veces había escuchado algo así como “El Blog de la Feña” pero la verdad que de redes sociales no sé mucho, por supuesto tengo Facebook, y debo reconocer que hace poco aprendí a cambiar mi foto de perfil.

Bueno, escribiendo las clases pasadas me di cuenta que el Blog es una manera muy novedosa de comunicarse, ya que uno puede hablar de lo que le plazca, ya sea escribiendo un libro en la web, su vida, romance, aventuras, o simplemente algún tema de interés social.

A mí particularmente me encanta escribir, de hecho un tiempo quise estudiar literatura, y siempre ha sido mi sueño publicar un libro, algo así como una novela, con arto romance, harta pasión, que deje helados a todos los lectores tal como me pasó a mi leyendo “Tres metros sobre el cielo”, “Tengo ganas de ti” y “Perdona si te llamo amor”, todas del mismo escritor FedericoMoccia. Quizá la mayoría vio la película pero créanme que leer el libro es una experiencia totalmente diferente y nueva, lo recomiendo.

Bueno retomando el tema de mi Blog, teníamos que hacerlo dirigido a algo, ya sea a expresar sentimientos, a narrar las clases solamente, o a ponerle un poco más de acción, yo en definitiva me quedo con las tres, es que siento que cada clase es diferente que en cada una siento diferente, quizá en una me emocione mucho y me inspire mucho para escribir, o quizá en otra me aburra y sienta querer irme a cada segundo que en más de alguna oportunidad me ha pasado.

Por eso voy a tratar de meter en mi blog mis experiencias en cada clase y contrastarlas con mi vida personal, para hacer un relato con más color y que la gente que lea mi blog se interese más.

Bueno mi primera entrada fue muy fome, ya que era solo para aprender. La segunda era dedicada a mi vida, puesto que hable de mi familia, mi procedencia, mis estudios, en fin mi biografía, que además agregué reflexiones profundas sobre vivir en Santiago sola, ya que en mi ciudad natal Curicó vivía con mi gran familia, esto me hizo pensar mucho acerca que quería para mi futuro y todo el esfuerzo y la esperanza que muchos tienen puesta en mí, partiendo por mi madre que fue la que más sufrió al verme mal al principio, pero la que me hizo darme cuenta que debía poner todo mi esfuerzo y no dejar esto fue mi abuela que con solo una frase me hizo aterrizar “A muchos les gustaría estar donde tú estás, no puedes desaprovechar esta oportunidad”, claramente la experiencia ha hablado, y por supuesto le hice caso como en todo y aquí estoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario